12.- EL DIABLO PUEDE LLORAR - DEVIL MAY CRY



Sin-Nana no puede creer en su suerte cuando finalmente logra capturar a Artemisa. Sin embargo, poco tarda en darse cuenta que la mujer que ha atrapado no es Artemisa, sino más bien una copia de ella con pelo rubio, que resulta ser su hija. Katra, que ha sido enviada a matar a Sin por amenazar la vida de su madre, realmente no está muy segura de que eso sea lo mejor. 
Al parecer, una amenaza se cierne sobre La Tierra y él es el único que se interpone en medio. Los gallus, criaturas creadas por los Sumerios para matar a los Carontes, se descontrolaron cuando estos empezaron a escasear tras la desaparición de la Atlántida. Se volvieron contra sus amos y contribuyeron a la desaparición del panteón sumerio. Actualmente, sólo quedan dos dioses sumerios vivos: Sin y su hermano gemelo Zakar. Y al parecer, Kessar, el líder de los gallus, está intentando liberar a los demonios Dimme, criaturas que traerían el fin del mundo y que fueron encerrados por Sin, Zakar e Isthar (la hija de Sin).

Viendo que la amenaza es grave, Katra le pide a Sin que la enseñe a matar gallus. Pero para contenerlos, necesitan encontrar tres objetos sumerios: la Vara del Tiempo, la Tabla del Destino y la Luna Abandonada.

La búsqueda de estos tres objetos no estará, para nada, libre de obstáculos y para ello tendrán que confiar plenamente, el uno en el otro...



:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario