02.- PLACERES DE LA NOCHE - NIGHT PLEASURES


Amanda Devereaux quiere tener una vida corriente y sin sobresaltos, trabajar como contable y salir con hombres normales y anodinos, lo cual no es tarea nada fácil cuando su familia redefine la palabra extravagancia. Todos dicen poseer poderes sobrenaturales como la clarividencia o ver el aura de las personas, y tienes hobbies tan interesantes como el de su hermana gemela Tabitha, dar caza a vampiros por las calles de Nueva Orleans. Pese a sus esfuerzos por aferrarse a la normalidad, su familia siempre acaba por estropearlo, como cuando lograron que su ex-prometido Cliff saliese despavorido. Y justo cuando creía que su vida no podía ir a peor... entrará a la fuerza en el mundo de los Cazadores Oscuros.
Después de ser secuestrada y vapuleada, Amanda se despierta en un oscuro sótano, encadenada a un rubio e imponente desconocido, y tendrá que confiar a ciegas en ese hombre irritante y sexy que parece capaz de leer cada pensamiento suyo y correr para sobrevivir.
Kyrian de Tracia fue un famoso, valeroso y temerario príncipe de la Antigüedad que dio la espalda a su patria por el amor de una mujer... y fue traicionado por ella de la peor manera posible. Ahora se hace llamar Hunter y es un Cazador Oscuro: un ser inmortal al servicio de la diosa Artemisa, sin alma e incapaz de caminar bajo el sol, con la misión de proteger a la humanidad de los daimons, criaturas sedientas de almas. Normalmente acabar con ellos es fácil, pero no es así en el casi de Desiderius: a pesar de su nombre ridículo y su pose de villano de cómic, Desiderius es retorcido, peligroso y extremadamente cruel. Su plan aquella noche: encadenar a Hunter a la cazavampiros humana Tabitha Deveraux para que se maten el uno al otro. Pero la cálida y hermosa humana al otro lado de la cadena no es Tabitha, sino Amanda. Amanda, valiente, testaruda, respondona y con un gran corazón, que despierta en él emociones que creía enterradas hace siglos. Porque Desiderius no se detendrá ante nada ni nadie hasta acabar con Kyrian, especialmente ahora que tiene un punto débil...

 DESCARGAR AQUI (EN ESPAÑOL)

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario